Primero de todo comentar que el tema del precio, entre semana lo encuentro bastante ajustado, entendiendo que vas a un buffet y que te puedes poner hasta los topes de lo que te apetezca. Los postres bien, me encantan las gelatinitas en vasos de chupito. La parte del woc que te concinan al momento bien, no es lo que más me gusta. Pinchos de pollo muy buenos, arroces y tallarines buenos. El horario es un poco ajustado al medio día para los que salimos un poco más tarde de trabajar pero aunque se acabe su horario, te ofrecen una última ronda de plancha y puedes seguir comiendo. El cobrar por adelantado y pidiéndote lo que vas a tomar un poco raro. Quizá unificar el precio del buffet con un refresco incluido sería mejor. Al pagar por adelantado ya no te pides ninguna bebida extra.
Lugar perfecto para comer bastante. Toda la comida tiene muy buen sabor y si te gusta el sushi podrás comer hasta morir. El precio bastante bueno aunque hay que tomar en cuenta que las bebidas son adicionales y no están incluidas.
Ufff vaya cambiazo que han metido en este restaurante, antes esto era un wok y con la nueva reforma de ha convertido en unos de mis japos favoritos, todas las comidas ahora están recie hechas y están todo riquísimo, me muero para poder volver a comer ahí!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes