Comida fusión peruana-japonesa, Miguel es un anfitrión muy amable, nos ha explicado los platos y su elaboración, la berenjena japonesa con jamón está espectacular, los boquerones envueltos en una hierba en tempura súper ricos, el ceviche muy bien elaborado, y los tacos para chuparse los dedos, súper recomendado, un gran descubrimiento en el barrio, volveremos seguro!!! Ahh y los postres son caseros también 🤗
Una gran sorpresa este restaurante fusión japonesa-peruana. No esperaba algo así, me ha encantado este lugar y seguramente volveré.
La ensalada de berenjenas es un plato de temporada espectacular, berenjena japonesa con sal y aceite y jamón... nada más es necesario, exquisitas. Aunque mi preferido ha sido el taco de cerdo, meloso, con cebolla y lima y bien cargado.
Unos boquerones con hoja de sisho que a mi no me acabaron de gustar pero cuya elaboración era muy buena. El maki de atún nikei es una buena opción también.
Los higos en tempura... curiosos y una forma de resaltar el gran sabor de este fruto veraniego. Hay que probarlos.
Y de postre el pastel de matcha... una delicia.
Por último, la amabilidad, trato familiar y buen hacer de Miguel. Quién nos atendió y recomendó la mayoría de platos. Gracias #motivosparaserfeliz
Probamos el menú de mediodía. Gran variedad de platos bien elaborados. Nos quedamos con el ceviche y el donburi de panceta que estaba espectacular.
Cocina de fusión nikei, platos muy bien elaborados y muy sabrosos. El ceviche exquisito. El lugar es humilde y poco acogedor, pero lo importante está en el servicio y los platos. Si te gusta la cocina peruana y japonesa juntas, debes probarlo.
Se encuentra en una calle paralela a la avenida principal, y al menos en verano el sitio estaba muy tranquilo.
El interior es muy acogedor, mobiliario simple pero moderno, bien cuidado y limpio, una parte de la cocina es abierta, de modo que puedes ver las elaboraciones.
A pesar de que llegamos muy tarde para comer, nos atendieron muy amablemente, nos sugirieron platos de la carta, y decisiones muy acertadas: los platos muy sabrosos, mezcla de conceptos muy acertada, y buena cantidad de ingredientes (una sorpresa que el yakisoba tuviera una buena cantidad de marisco y no solo verdura).
En cuanto al precio, no es barato, sobre todo de las sugerencias y los postres, del que a destacar con mayúsculas el bizcocho de yogur y frutos rojos: para aquellos no entusiastas del azúcar, es un bizcocho compacto, con sabor muy suave que deja todo su sabor a los frutos rojos, un acierto sin duda.
Espectacular!comida fusión japonesa/peruana.Hacia tiempo que no disfrutaba tanto comiendo.
Trato excelente ,cocina cuidada y delicada !Un placer para el paladar ,unos matices de sabores tremendos!
Relación calidad -precio de 10!
Una pareja que ama lo que hace y se nota !felicidades pareja!repetiremos seguro
Todo muy rico, sabores interesantes y precio adecuado
Muy buen restaurante fusión cocina peruana y japonesa. El camarero y jefe del local fue muy amable con nosotros durante toda la cena. La comida buenísima, mención especial para las gyozas con salsa de sésamo y el petit donburi coconatsu. Restaurante muy recomendable.
Restaurante fusión peruano-japonés con toques mediterráneos delicioso.
Vivía al lado e iba siempre que podía.
Servicio amable y atento.
El menú del día merece la pena.
Totalmente recomendable!!
Encontramos este lugar de casualidad ya que buscábamos algo cerca del Camp Nou, y nuestras primeras dos opciones estaban cerradas. El local es tranquilo y se está cómodo. En cuanto a la comida, se nota que todo el producto es de calidad, y que está cocinado en el momento. Son cosas peculiares, pero estaba todo muy bueno. El único "pero" es que la espera entre los entrantes y el plato principal fue demasiado larga, y teniendo prisa, lo apreciamos más aún.
An error has occurred! Please try again in a few minutes