Comida fusión peruana-japonesa, Miguel es un anfitrión muy amable, nos ha explicado los platos y su elaboración, la berenjena japonesa con jamón está espectacular, los boquerones envueltos en una hierba en tempura súper ricos, el ceviche muy bien elaborado, y los tacos para chuparse los dedos, súper recomendado, un gran descubrimiento en el barrio, volveremos seguro!!! Ahh y los postres son caseros también 🤗
Una gran sorpresa este restaurante fusión japonesa-peruana. No esperaba algo así, me ha encantado este lugar y seguramente volveré.
La ensalada de berenjenas es un plato de temporada espectacular, berenjena japonesa con sal y aceite y jamón... nada más es necesario, exquisitas. Aunque mi preferido ha sido el taco de cerdo, meloso, con cebolla y lima y bien cargado.
Unos boquerones con hoja de sisho que a mi no me acabaron de gustar pero cuya elaboración era muy buena. El maki de atún nikei es una buena opción también.
Los higos en tempura... curiosos y una forma de resaltar el gran sabor de este fruto veraniego. Hay que probarlos.
Y de postre el pastel de matcha... una delicia.
Por último, la amabilidad, trato familiar y buen hacer de Miguel. Quién nos atendió y recomendó la mayoría de platos. Gracias #motivosparaserfeliz
Probamos el menú de mediodía. Gran variedad de platos bien elaborados. Nos quedamos con el ceviche y el donburi de panceta que estaba espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes