Cafe restaurante estilo ingles ideal para desayunos (tienen crepes, chocolates, pasteles, etc) y tomar el te, tienen brunchs y además menú deldia que nos sorprendio lo increiblemente barato que era (10,50€) que incluyo un primero, playp y postre. La bebida va a parte pero vale la pena porque tienen un monton de zumos naturales. Pedi sopa de patata y puerro de primero, y risotto de verduras con parmesano de segundo, de postre cheesecake. De bebida zumo natural de manzana verde. La verdad que quedamos encantadas, todo estaba buenisimo y el ambiente es muy cálido, son duda una no espera encontrar lugares tan autenticos e intimos en el centro. Volveremos seguro!
Caminando por el Born dimos con este maravilloso restaurante, pedimos el menú de 12€ donde la mezcla de sabores y la calidad de la comida era espectacular.
El personal y el ambiente también era muy bueno, recomiendo sin duda a cualquier persona que quiera una experiencia de comida sana , a muy buen precio, de una calidad excelente y un gran trato.
Menù óptimo por calidad y precio. Y hay opción vegana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes