Hemos ido a cenar esta noche dos personas. El trato 10/10. La chica que nos ha atendido un amor de persona, el ambiente y la decoración excepcional. El local por dentro muy cómodo, tanto los sofás como las sillas. Todo muy limpio.
Hemos pedido de entrante el provolone (nos ha encantado para compartir dos personas va genial, el tomate buenisimo), una pizza diavola (tremenda, la masa increíble y los ingredientes de muy buena calidad) y yo en particular he pedido una pizza especial a mi gusto y la han echo sin problema.
La calidad de los productos es increíble y el precio muy razonable. 42€ dos personas con los tres platos y dos cocacolas.
Lo recomendamos al 100%, estábamos buscando algo cerca de el hotel y ha sido un acierto. Volveremos sin dudarlo cuando pasemos por Barcelona.
Buscando un restaurante cerca del cine de Icaria encontramos a este restaurante y decidimos probarlo teniendo en cuenta las buenas reviews que tenía. Llegamos sin reserva a las 20hr de un viernes y por milagro tenían una mesa disponible. El restaurante no es muy grande y ayer por ejemplo no estaba tiempo para estar en la terraza. Por lo que recomiendo reservar. En relación a la comida, simplemente BRUTAL. Creo que una de las mejores pizzas que he comido en mi vida ( pizza de fior di latte, mortadela y pistacho) creo que se llama Sienna. La otra pizza también estaba muy buena. Él tiramisú otra maravilla. Nos invitaron a unos chupitos de licor de pistacho que también estaba súper bueno. Me quedé con ganas de probar las pastas, pero seguramente volveré. Atención por parte del personal 5⭐️. Muy buena relación calidad-precio. Una verdadera descubierta en la zona de Nueva Icaria.
Martin Ignacio Gonzalez
+5
De las mejores pizzas que he comido en Barcelona. Una experiencia fantástica. El lugar es acogedor y el trato amable.
El precio es justo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes