Me enamoré aún más de la gastronomía peruana en este Restaurant, la atención increíble! Comida deliciosa y a muy buen precio, productos frescos. Los cócteles también están ¡deliciosos! Con ganas de que pronto vuelvan a abrir y así matar antojos.
Nuevo restobar de comida peruana con toques fusión. Platos generosos y muy cuidados en los detalles. La tención del personal es de maravilla. Y aunque el local sea pequeño y la decoración austera, la calidad de la cocina es simplemente muy buena. Excelente restaurante en Barcelona ideal para conocer el auténtico sabor de la comida peruana. Muy recomendable.
Después de haber visitado Perú durante dos periodos y haber probado su gastronomía (entre ella, la del conocido chef Gastón Acurio), tengo que decir que después de probar Piscorestobar no tienen nada que envidiarle a su cocina. Durante el tiempo que ha durado la cena de hoy, me han transportado otra vez a Perú.
Trato formidable y muy cercano, local bonito y comida de 10. Hemos compartido con mi pareja la Ronda Pisco Restobar, que sería como un menú degustación, esta incluye: 2 copas de pisco sour, ceviche clásico, causa de pollo, bombones de yuka, patatas en salsa huancaína, tequeños de ají de pollo, lomo saltado y arroz chaufa de pollo. Todo por 44,90€. A parte hemos pedido un agua y un postre exquisito: chocotejas de lúcuma. Finalmente nos ha salido por 53,60€.
Como recomendaciones para el local (pero ni mucho menos son inconvenientes), ya que para el plato de la Ronda Pisco Restobar el tiempo de espera es de unos 40 minutos (nos han avisado, perfecto por ellos), podrían sacar las típicas canchas peruanas para picotear. Y sobre el plato en si, es muy vistoso que salga todo junto, pero quizás se pueda enfriar si no se come rápido.
En definitiva, llevan poco tiempo y son poco conocidos, pero se van a ganar rápido su lugar en la ciudad. ¡Repetiremos sin duda alguna!
An error has occurred! Please try again in a few minutes