nos atendieron super amables, carta barata, comida abundante y estuvieron pendientes todo el tiempo de que estuviesemos bien y de que no nos faltase nada aparte de preocuparse por si demoraba un poquito mas la comida (que a resaltar, vino super rápido) estaba todo RIQUISIMO y al final de la cena nos dieron sake de regalo y unas piruletas <3 la verdad fue un descubrimiento de casualidad pero tanto mi familia como yo quedamos muy contentos!! lo recomendamos 100% (nos olvidamos de sacarle foto a la comida jajajajaj 🥲)
He pedido para llevar de camino a casa y me ha sorprendido gratamente. La relación calidad/precio es muy buena. Tienen fórmulas bento muy económicas y completas. La sopa de miso estaba buena, las gyozas también, y el sushi perfecto. ¡Por fin me encuentro con un atún de color rojizo! Estaba harta de que me pusieran el típico nigiri de atún con ese color marrón azulado que pinta a un poco pasado. No sé si he tenido suerte pero parece que cuidan el producto. Además, me han parecido muy amables.
Wow, menuda sorpresa ! Pasamos por la zona y a salir de San Pau, paramos en una terraza de rotonda, nada atractiva… Pero por curiosidad, decidimos tomar los dos menús ( de unos 10 € y 13€, respectivamente ). de primeros una sopa miso y otra de pollo, en unos huequitos, muy simpáticos, deliciosas! Luego de segundo, una gyosas, y unos rollitos vietnamitas, suculentas! y por si fuese poco unos tallarines increíbles, y unos roles de sushi y sashimi, inmejorables! la atención inmejorable, muy atenta, muy amable y encantadora… Ampliamente recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes