No ha estado mal. Las croquetas me han sorprendido gratamente sobretodo las de salmón. El resto de las tapas bien, los chipirones en su punto al igual q las almejas. Lo q menos las bravas no dejan de ser patatas con alioli, va a gustos pero para mi no son bravas. El arroz lo hacen de maravilla
Eva Corcobado Hernández
+4
Veníamos de hacer el vermut con unos amigos y pasamos por delante de este bar que ya conocíamos de haber tomado alguna cerveza en la terraza y vimos el cartel del menú: de primero unas tapas para compartir y de segundo varias opciones muy atractivas, así que preguntamos si tenían sitio. Nos ofrecieron en la terraza o en el comedor interior que tienen y como hacia frío esta es la opción que escogimos. La verdad que estuvimos muy a gusto porque estábamos solos.
Para empezar unos mejillones a la marinera muy buenos, un par de pimientos del piquillo rellenos de atún, muy sencillos, lacón, correcto y unas bravas sin mas.
De segundo pedimos el arroz caldoso de pescado y marisco, muy bueno. Un buen puchero que para los 2, que somos de comer, fue mas que suficiente; me lleve un tuper para el día siguiente. El postre si que fue un poco cutre, pedimos tarta de queso, y era mas bien un bizcocho, ahí deben mejorar. El vino del menú muy correcto también. Y unos chupitos para acabar. Todo por 17€/persona, así que muy bien para un festivo improvisado. Lo tendremos en cuenta para otras ocasiones.
Excelente lugar para comer una atención esmerada y la cocina inigualable del Chef Bernie.
El sitio parece pequeño a simple vista, tiene un salon en la parte de abajo y terraza.
La cocina esta simple vista y la limpieza y buena atención hizo que fuera mas de una vez
Los sábados el menu es espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes