La masa de la pizza estaba excelente pero en cuanto a la variedad de sabores para mis gustos no eran tan llamativos. En cuanto a las pizzas que pedimos me parece que le faltaba intensidad y presencia a los sabores. El restaurante es bastante grande y con buen ambiente pero hacia demasiado calor y nos sentaron cerca de la cocina y ni se sentía el aire acondicionado. La atención estuvo muy buena. Los precios están bastante bien
Las pizzas buenas, combinaciones de ingredientes que quizás uno no haría pero que una vez las pruebas están ricas. La carta no es muy extensa, si quieres entrantes para compartir no hay mucha variedad, igual que los postres que solo hay dos.
No es un sitio de picoteo/tapeo.
En mi caso no ha sido algo "extraordinario" pero si que recomiendo ir al menos una vez si te gustan las pizzas poco corrientes.
La pizza con calabaza y boniato muy buena.
Este restaurante italiano es increíble. Lo primero el local, parece que es muy pequeño pero todo lo contrario. Seguido de la comida, que estaba espectacular. Pedimos la tabla de embutidos italianos, que estaba riquísima, seguido de las pizzas que salen mucho de lo común y se atreven a usar ingredientes que no sueles ver en otros sitios. Por último la nota dulce que da el cierre a una comida espectacular. Los precios están por encima de la media pero merece mucho la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes