Debo ser honesta, terminamos en este lugar porque el primero al que fuimos (pues tenía muchas reseñas) estaba lleno. Sin embargo fue un muy buen descubrimiento. El servicio fue excelente: amables y eficientes. Nos sirvieron la comida bastante rápido. Pedimos dos zumos de naranja, dos cafés y dos desayunos. Todo estaba muy rico, platos generosos (y muy instagrameables).
El lugar tiene una linda atmósfera y es limpio. La única cosa que mejoraría: los pancakes del desayuno americano podrían venir con miel para pancakes, así completa muy bien el plato.
Fui por primera vez y la decoración es muy bonita, hay varios lugares para tomar fotos creativas. Me enamoré de cada plato, tanto por la presentación como por el sabor! Probé un plato con salmón ahumado porque a mi me gusta mucho (Eggs Royale) y mi marido probó el American Breakfast. Compartimos un panqueque Full Mont. Muy rico todo!!!
El sumo lady in red es la combinación perfecta de fresa y naranja. Mi marido pidió un zumo de naranja, jengibre y limón, muy refrescante y delicioso. Tomamos café y me encantó el dibujo hecho con la leche.
Realmente se nota como está todo muy bien preparado. También sirven bebidas increíbles, tienen un servicio excelente, todo el personal es muy servicial y atento (incluso el servicio brasileño de Ricardo que preparó una muy buena bebida 🇧🇷). La persona que nos recibió fue Valetin, que además fue muy amable y atento. Definitivamente quiero volver! Me encantó la experiencia y está cerca de la Plaza de Cataluña.
Antonio Mellado San Gabino
+5
Un sitio excelente con ambiente agradable. Los camareros atentos y muy educados en todo momento.
Muy recomendable pedir el cake con los frutos rojos y la limonada
An error has occurred! Please try again in a few minutes