Diciembre, 2022:
Pedí gyozas de cerdo, eran muy deliciosos. Además, el servicio es amable y muy bueno.
Diciembre, 2023:
Sigue siendo muy bueno 👍 Pedimos el menú del día, costó 10,5 euros. Atún a la plancha era buenísimo, nos encantó!
Menú de 10,50€ incluye principal, segundo, bebida y postre. Está genial, me ha encantado. He probado la ensalada de salmón, de segundo el wok de yakisoba con verduras (hacía tiempo que no comía uno tan bueno) y de postre mousse de queso (recomendadísimo).
Volveré seguro
Buen sitio para comer un menú barato si no eres una persona que necesite importantes cantidades de comida para quedar saciad@.
Tienen un menú por 10.95€ que incluye bebida y postre. Sencillo, rápido y efectivo. 4 primeros y 4 segundos a elegir.
En mi caso opté por las brochetas de pollo y el sushi.
Vienen tres brochetas en el primero y 8 piezas en el segundo, que obviamente, no son enormes, pero tienen un tamaño decente.
De sabor está buenísimo todo, aunque he de decir que las brochetas estaban un poco secas (pese a ser con salsa). El pollo no estaba todo lo jugoso que suele o que debería estar en un sitio así.
Los nigiris de salmón impresionantes, con una textura genial y un tamaño adecuado para ser de menú. (Ya sabemos que si los pides sólos en un restaurante, son más grandes. Pero estos estaban bien.
Acompañando, unos California Roll que estaban también deliciosos.
En cuanto al local. Es pequeño, no especialmente espacioso y por lo tanto, con bastante ruido a la que se llena un poco (y sólo hay 6 mesas en el salón).
Me tocó sentarme en una de las dos mesas que hay junto a la puerta. Mesas altas con taburete, por cierto. Elegí la más alejada y aún así, con la puerta cerrada, pasé algo de frío porque al ser corredera, no cierra del todo y se cuela el aire entre la puerta y la estructura.
La atención del servicio, de 10. No tuve que esperar demasiado por los platos, ni para que me sirvieran el segundo o el postre. Tampoco tuve que esperar para pagar, así que en resumen, es un buen sitio para comer rápido en barcelona, saliendo un poco de lo normal sin gastarte demasiado y con una cantidad de comida razonable. No vas a explotar comiendo, pero tampoco te vas a quedar con hambre.
¡¡Ah!! ¡Suelo liso para entrar pero sin baño para personas con movilidad reducida! (al menos, en el de hombres).
An error has occurred! Please try again in a few minutes