Con estilo funcional, sin pretensiones ni ostentación, con una oferta que conjuga platos y sabores asiáticos con lo mejor de nuestra cocina mediterránea. Sin duda un hallazgo "extra planetario", sorprendente, delicioso, apoteósico! es su Tártar de Tomate en mayúsculas!. Muchos, pero muchos restaurantes que ofrecen " Steak Tartar" tradicional les gustaría siquiera poder acercarse al sabor de este Tartar de Tomate que con su textura, frescura y delicioso sabor te confunde el paladar. Brutal!
El Tartar de Salmón excepcional también. Un nivel muy alto de un postre clásico como el Tiramisu. Seguiré indagando y experimentando este lugar sin duda.
Un servicio elegante, profesional, educado y amable. Si eres de los que mides el precio por la cantidad que ingieres, vete al McDonald's. Aquí se sirve calidad y arte en su justa medida. Muy por encima de la expectativa inicial.
Hemos probado el nuevo local y os lo recomiendo! Probamos el ceviche, el bikini trufado, unos samms y uno de los brioches. Todo muy rico. Los postres también estaban buenos, pero prefiero los platos salados.
La terraza exterior es muy agradable y para cenar tampoco se oye mucho jaleo de coches.
El servicio bueno y nos recomendó muy bien.
Atención, servicio y calidad excelentes.
Nos han encantado todos los platos y volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes