¡Una experiencia increíble! Hemos disfrutado mucho de la fusión de sabores en La Lucha. El chef peruano es un verdadero maestro de la paella y el ceviche. Además, nos sorprendieron con una selección de platos peruanos deliciosos, como la papa a la huancaína a la chiclayana, que es simplemente maravillosa. No podíamos resistirnos a los sabores del solomillo de ternera salteado en salsa oriental. Y por último, el tagliatelle a la huancaína con lomo saltado fue un auténtico placer para nuestro paladar. ¡Definitivamente volveremos por más!
Me gusta mucho compartir mis experiencias gastronómicas , pero también confieso que es mucho más placentero compartir cuando un sitio en concreto te hacer estar a gusto, es el caso del restaurante La Lucha.
La comida es una infusión muy sedutora de la gastronomía peruana con la española.
El ceviche es literalmente un sueño que disuelve en la boca, tiene un rico sabor de canela al fondo, algo muy nuevo que aun no había probado. La Papa a la Huancaína a la Chiclayano, viene con una presentación estupenda, lo come primero con los ojos y luego se deshace en sabores en el paladar. Es un gran acierto pedir la famosa paella Marinera, vine muy fresca, un color amarillo maravilloso,gambas, mejillones, tomate Cherry, una combinación estupenda para la paella.
La presentación de los plantos son muy auténticos y pensados, lo que hace al cliente sentirse contentó por estar allí.
La hospitalidad de Isabela también es algo para literalmente acentuar, muy auténtica y simpática, paciente y muy querida con todos.
Espero tener el placer de volver novamente.
Nota 10
Emilene Ormazabal Rojas
+5
El lugar parece ser atendido por su propio dueño. Comida increíble y buena atención. El lugar es chico y tiene pocas mesas. Vale la pena esperar si es que está lleno. De seguro volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes