Hemos ido a celebrar nuestro tercer aniversario y no hemos podido acertar más con el lugar. La atención del camarero ha sido excelente. Hemos pedido el menú de degustación, al principio pensábamos que nos íbamos a quedar con hambre (porque somos de buen comer jaja) pero para nada, nos hemos quedado en el mejor punto. Un 10 todos los platos, el sabor brutal, el postre final fantástico. Repetiremos seguro!!!
Una amplia carta de japo muy bien estructurada por familias de productos, una toma de pedido original y efectiva y una calidad medio-alto de producto hacen que sea un lugar para ir a probarlo. Las raciones de platos principales son abundantes. El personal muy rápido y profesional y con sonrisa y simpatia. El precio en relación a otras opciones de igual o mejor experiencia lo encuentro un 20% más elevado de lo que me hubiera gustado.
Muy buena atención por parte del personal, y como siempre, una comida muy buena. Además, adaptan aquellos platos que son con gluten para que los celíacos podamos tomarlos! Imprescindible el arroz con anguila y el niguiri de foie, nunca pueden faltar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes