El sitio es muy agradable y cómodo, comimos bien, pero podría ser mejor, la pasta carbonara le faltaba un poco más sabor, estaba un pelín sosa, el filete empanado riquísimo y perfecto, le fallaban las patatas, me sorprendió que las patatas no era unas BUENAS patatas fritas que se merecía el filete, estaban blandas y no era el tipo de patata para hacer fritas y sean crujientes y perfectas, el helado de pistacho muy bueno pero el tiramisú no era como esperaba, ya que es mi postre favorito, me desilusiono bastante, no es auténtico tiramisú, no tenía sabor a mascarpone, parece más una mouse.
Volveré para probar otros platos, ya que se ve que tienen muy buenas intenciones.
Espectacular, nos ha encantado todo. Comida de una calidad buenísima, servicio inmejorable, rápidos y amables, el sitio muy bonito y acogedor. Precio muy a corde con lo que te sirven. Ninguna queja. ¡Volveremos!
Ambiente acogedor y personal muy amable. Tenía muchísimas ganas de probar los pappardelle al ragú y no defraudaron. Parece que viene poca cantidad pero llena bastante, asíque todo perfecto. De entrante pedimos el bikini de bruschetta (para quien le guste el queso) y las croquetas de osobuco (si como yo no comes queso), y tengo que decir que ganaron las croquetas! Jaja. De postre recomiendo 100% el tiramisú... Buenísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes