Desde que entramos las trabajadoras súper amables y atentas, nos avisaron que la cocina iba a tardar un poco ya que estaban full (me parece genial que avisen ésto y no llevarte el disgusto de esperar tanto aunque no fue así) entre que miras las tapas que son muy variadas nos pasó súper rápido y enseguida nos las trajeron.. La combinación de sabores me parecen geniales y le dieron a todo, las presentaciones super bellas.. Todo viene con mucha salsa para que remojes en pan! Dejamos los platos impecables jaja. Cuando nos preguntó el postre y dijo “tarta de queso con dulce de leche” ni lo pensamos arriba como pueden apreciar viene con un caramelo, abajo la base de galleta creo mas el dulce de leche, repito las combinaciones son perfectas, el servicio súper rápido y amable la chica no dejaba de pasar y estar atenta en todo.. El lugar es demasiado acogedor, volveremos :) ah y los chupitos se agradece!!!!
La comida ed MUY buena! Les recomendáis la calabacín con salsa de tahin y la tapas de carne. La mesera Dina es muy cariños y nos hizo sentir como a casa! Espero volver pronto!
Las tapas que pedimos estaban muy buenas y nuestro camarero fue muy atento, también fue increíble. El precio de las tapas era razonable y el ambiente también era bueno. Recomiendo mucho este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes