Local de brunch próximo a la Sagrada Familia. Dispone de terraza. Local interior algo pequeño pero agradable. Personal amable. Tardan un poco en sacar los platos pero estaba lleno.Cocina a la vista. La acústica es buena y no hay mucho ruido. Carta con variedad de tostadas,pancakes. Elegí el pan con calabaza y huevo poche con queso. Muy bueno. Mi amiga los pancakes com bacon crujiente. Yo los probé y bien, esponjosos. Tres ☕ y un agua y dos platos 17€por persona. Bastante similar a otros locales de brunch pero si estás por la zona, es un buen sitio, saludable y con opciones para ir a comer ( vegetarianos incluidos)
Que increíble descubrimiento hemos hecho andando por barcelona!! Al ver las reseñas imaginamos que estaría bueno, pero ha superado todas nuestras expectativas!! La comida INCREÍBLE, ideas diferentes y sabor delicioso. Además el servicio de 10. Se ve que quienes están detrás ponen todo su cariño en cada servicio. Esperamos volver pronto!
Fui porque tenía muy buenas reseñas y comprobé que todo era estupendo. La comida, el ambiente y sobre todo el personal. Fueron muuuuy amables y atentos, recomiendo a cualquiera que vaya que no se va a arrepentir!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes