La comida en el restaurante y la atención fue muy buena.
Asistía una cata en la que se utilizaron vino jóvenes y poco conocidos la experiencia fue muy agradable y se hacía un maridaje con diferentes tipos de chocolate, mis felicitaciones a las jóvenes enólogas qué hicieron un bello trabajo, especialmente la Lic. Pamela Silva
Una cena del sábado noche inmejorable!!!… Vinimos con una amiga y fue una gozada. Todos los platos que escogimos para compartir en su totalidad estaban de 10, en especial la Burrata con pesto de pistachos y la cheesecake Neoyorkina que nos embaucó del todo!… Tanto la presentación de platos como el personal encantadores y el local muy acogedor y cálido. Se han garantizado un nuevo cliente habitual !!!!
Una grata sorpresa 😃
Llegamos sin esperarlo.
El personal a cargo del local un 10. Su carta de vinos con 130 variedades 🥹 nos dejamos aconsejar y llegamos a un “Consuelo” de Castilla Leon, 100% Albillo mayor fermentado en barrica…¡qué maravilla!
Los platos a nivel de la atención…probamos el trampantojo de boquerón, sus famosas croquetas, langostino en guanciale con salsa de soja y pan de coca (como en Cataluña en ningún lado), una ensalada de burrata y un ceviche de quitarse el sombrero (sin leche de tigre) con fresas, frambuesas y arándanos…¡buenísimo!
Un tiramisú con sabor a expreso y una cuenta cuenta por debajo de la experiencia.
Volveremos sin dudarlo.
Gracias 🙏🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes