Nos llamó la atención la preciosa terraza de éste sitio y al final entramos cuando el chico nos dijo que había música en vivo.. (super guay por cierto) el lugar era precioso y los camareros super amables.. Lo único que tardaron muchísimo en retirar los platos y en traer los demás entendí que el camarero era nuevo (y super amable obviamente) pero habían mas camareros que pasaban y pasaban y no retiraban los platos que acomodamos para que se los lleven :( solo eso estar un poquito mas atentos pero luego todo lo demás super bien, no estaba mi trago en la carta y sin ningún problema me lo hicieron y se agradece.. La paella estaba increíble! Nada de colorantes para aparentar nada, una paella real con un sabor increíble!
Encontramos el sitio de casualidad y vaya acierto!
Precioso y acogedor, mucha variedad de cócteles, inspirados en sitios emblemáticos de Barcelona. Los que pedimos estaban riquísimos y eran muy originales.
En cuanto a la comida, la carta no es muy extensa, pero los platos son de muchísima calidad, todo exquisito.
El servicio buenísimo también, muy amables y pendientes todo el rato
El lugar ideal para tomar algo en Barcelona en un ambiente súper agradable. La comida muy buena y los cócteles de autor, exquisitos. Probé tres de ellos y los tres buenísimos. Todo ello en un ambiente de lujo y con música en vivo que hacen del lugar algo mágico. Una opción segura para llevar a alguien y quedar muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes