Esta cafetería destaca por sus cafés-helados, una fusión espectacular de sabores. También tiene muchas cosas únicas, como el bikini con pan de coca. Incluso la presentación de lo que te sirvan está siempre muy elaborada.
El local parece una casa más que una cafetería, lo cual es ideal para desconectar. ¡Sigue así Desi!
Ayer inauguré mi oficina justo al lado de su cafetería, ellas se encargaron del catering de la reunión, pero además de la comida han estado en "todos los detalles" (decoración, distribución de los ambientes y atención personalizada a los invitados) gracias a Desi y a Montse ha sido un éxito. Desde primera hora de la mañana hasta mucho tiempo después de acabado el evento ellas estuvieron "al pie del cañón".
En cuanto a la comida "exquisita".
Cuando trabajas con dedicación, profesionalidad y amor, se ve reflejado en los resultados. Muchas gracias chicas !!!!
Lugar donde poder estar y disfrutar con su mascota, un encanto con las trabajadoras, super amables, repito siempre que puedo y tengo libre en mi trabajo porque de todos los sitios del barrio quién cuando tomas un café pone un vasito de agua al lado o si te tomas un bocata de coca unas patatas,en ningún lado la verdad de 10, luego recalcar sus tartas son mágicas super recomendado. Sois un encanto gracias por el servicio que hacéis:) y porque no puedo poner más estrellas sino las pondría todas. Seguid así :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes