Fui a cenar con mi familia para probar y nos encantó a todos el sitio.
Es un restaurante nuevo (abrió hace tres meses) y hay que pedirlo a través de su web, luego se puede pagar online o en mostrador, nosotros pagamos en mostrador sin problema. Tienen gran variedad de sabores de tortillas y cuentan con cuatro menús. Pedimos dos menus de "SE QUE ME DESEAS", que incluye su postre, fritas de boniato y una tortilla individual en formato hamburguesa (pedimos una de "La Caramelo" (cebolla caramelizada) y otra de "La Balear" (sobrasada), cada menu costo 14,25€. Pedimos un menu "SE EGOÍSTA" que incluía una tortilla individual (pedimos "La Briefest" de queso brie), pa de coca con tomate y una bebida, este menú costo 14,00€. A parte cogimos otro pan de coca y las bebidas.
Tardaron menos de 10 minutos en tener toda nuestra comida lista, la pusieron en bandejas. No pudimos acabarnos una tortilla y la pedimos para llevar y nos la pusieron en una caja de cartón muy bonita con un plato de papel, además, te daban la opción de pedir cubiertos para llevar.
Por lo que hace al local, es un lugar algo pequeño, pero bien distribuido, cuenta con dos mesas largas en la entrada de taburetes y cuatro más en la zona baja del local, al lado de la barra de sillas y banco. También tenía terraza. El local está muy bien decorado y ambientado, con musica tipica y da una sensación muy tranquila. Tiene la zona de cocinas medio abierta y puedes ir viendo como preparan las tortillas.
La comida estaba buenísima, como única cosa que quizás no nos acabó de gustar era el postre, "El Huevito", que estaba bueno, pero que quizá le faltaba algo. Por lo demás sin quejas.
Es un establecimiento de calidad-precio excelente, con un muy buen servicio y un ambiente acogedor, que recomiendo visitar.
Tortillas buenísimas, bien trabajadas, jugosas, hechas al momento, con mucho sabor. Puedes elegir el punto de cocción, comerla en un bollito de briox tipo burguer o en plato acompañada con pan de cristal al que le puedes untar el tomate.
El lugar está orientado a take away o delivery, pero cuenta con espacio suficiente en el interior para compartir la experiencia con amigos y/o familia. Dos granes mesas con taburetes y 3 mesas pequeñas para 2 personas.
Servicio amable. Sólo entrar te explican la carta de tortillas y como funciona para hacer el pedido (se hace vía QR).
Se podría ampliar el surtido de bebidas y ofrecer algo más de opciones de postres.
Todo cuidado al detalle el pan de las burguer de tortilla muy bueno.
Las tortillas muy buenas.
El personal muy amable y servicio rápido.
Volveré sin duda.
Todo super la tortilla cremosa, sabrosa, muy pocas tortillas de patata he comido tan buenas en bcn. los chicos muy simpáticos y atentos, han abierto hace poco pero y habían tres grupos, siendo un martes y muy tarde. Perfecta la caja que han diseñado para llevar o pedir en delivery, lo veo ideal para una quedada con amigos en un picnic.
Fuimos a probar las tortillas y muy ricas. En su punto 👌 Ambiente tranquilo, recomendable!
Nunca habia probado una hamburguesa de tortilla y la verdad que me ha sorprendido! Recomiendo pedir la de sobrasada. Sin duda repetiré
Unas tortillas increíbles. Fueron súper rápidos y la atención inmejorable! La tortilla con el pan de brioche me pareció espectacular, no me imaginaba que la combinación podía estar tan rica. Un 10 de 10!
Muy rico y en presentacion muy original. Las tortilla s de esas que se te deshacen de jugosas🤤. Y el postre delicioso!
Nos ha encantado el lugar!! Si vas ya con la idea de que es como si fuera un local rollo "fast food" pero de tortillas, está muy guay. No es el típico restaurante casolano de tortillas ni mucho menos, pero está genial.
Probamos 3 diferentes y la verdad es que están muy ricas.
Al loro con que al principio engaña la cantidad. Cuando ves el tamaño de la tortilla es inevitable poner una mueca porque parece pequeña pero nada más lejos de la realidad... Sacia una barbaridad! Casi no podemos con ella!
A la próxima probamos el formato hamburguesa :)
Muy buena opción, especialmente para cenar. Probamos las hamburguesas de tortilla con sobrasada, con boletus y con cebolla caramelizada.
El pan estilo brioche queda muy bien y las patatas de boniato también son recomendables (con salsa, siempre!).
Lo único malo es el sistema para hacer solicitud de pedidos dentro del restaurante: tiene que ser online y la experiencia es muy mejorable.
Bastante bien a mi gusto la patata aún poco más y mejorar el. Punto de sal
Espectacular sin palabras!!! Experiencia 100x100 recomendable.
pedimos una tortilla de trufa tipo hamburguesa para llevar y esta buenísima! ademas te llena y es contundente
Buenísimo todo y los cocineros/camareros unos chavales super majos y buenísimos trabajadores, no somos de Barcelona pero cuando volvamos sin duda repetiremos. El ambiente muy bueno y todo el rato sonaban temazos
Buen lugar, buen servicio y buena comida.
El local no es muy grande pero la comida está muy rica y por el precio del menú merece mucho la pena
Buenísima la tortilla sugiero tortilla de patatas con quesos, gracias hemos cenado genial
La tortilla de cebolla caramelizada y patata espectacular, cruda por dentro y con mucho gusto
An error has occurred! Please try again in a few minutes