Fui a cenar con mi familia para probar y nos encantó a todos el sitio.
Es un restaurante nuevo (abrió hace tres meses) y hay que pedirlo a través de su web, luego se puede pagar online o en mostrador, nosotros pagamos en mostrador sin problema. Tienen gran variedad de sabores de tortillas y cuentan con cuatro menús. Pedimos dos menus de "SE QUE ME DESEAS", que incluye su postre, fritas de boniato y una tortilla individual en formato hamburguesa (pedimos una de "La Caramelo" (cebolla caramelizada) y otra de "La Balear" (sobrasada), cada menu costo 14,25€. Pedimos un menu "SE EGOÍSTA" que incluía una tortilla individual (pedimos "La Briefest" de queso brie), pa de coca con tomate y una bebida, este menú costo 14,00€. A parte cogimos otro pan de coca y las bebidas.
Tardaron menos de 10 minutos en tener toda nuestra comida lista, la pusieron en bandejas. No pudimos acabarnos una tortilla y la pedimos para llevar y nos la pusieron en una caja de cartón muy bonita con un plato de papel, además, te daban la opción de pedir cubiertos para llevar.
Por lo que hace al local, es un lugar algo pequeño, pero bien distribuido, cuenta con dos mesas largas en la entrada de taburetes y cuatro más en la zona baja del local, al lado de la barra de sillas y banco. También tenía terraza. El local está muy bien decorado y ambientado, con musica tipica y da una sensación muy tranquila. Tiene la zona de cocinas medio abierta y puedes ir viendo como preparan las tortillas.
La comida estaba buenísima, como única cosa que quizás no nos acabó de gustar era el postre, "El Huevito", que estaba bueno, pero que quizá le faltaba algo. Por lo demás sin quejas.
Es un establecimiento de calidad-precio excelente, con un muy buen servicio y un ambiente acogedor, que recomiendo visitar.
Tortillas buenísimas, bien trabajadas, jugosas, hechas al momento, con mucho sabor. Puedes elegir el punto de cocción, comerla en un bollito de briox tipo burguer o en plato acompañada con pan de cristal al que le puedes untar el tomate.
El lugar está orientado a take away o delivery, pero cuenta con espacio suficiente en el interior para compartir la experiencia con amigos y/o familia. Dos granes mesas con taburetes y 3 mesas pequeñas para 2 personas.
Servicio amable. Sólo entrar te explican la carta de tortillas y como funciona para hacer el pedido (se hace vía QR).
Se podría ampliar el surtido de bebidas y ofrecer algo más de opciones de postres.
Todo cuidado al detalle el pan de las burguer de tortilla muy bueno.
Las tortillas muy buenas.
El personal muy amable y servicio rápido.
Volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes