Brutal! Calidad,frescura en los ingredientes y elaboración perfecta. Un 10. En cuanto a su ubicación diré que perfecta ya que está a dos pasos de su preciosa playa de arena blanca muy natural un lugar perfecto para pasar un día de verano en la playa y comer de categoría. El único pero es que podrían invertir algo más en renovar el interior. El camarero Canario muy atento y agradable.
Ubicación de ensueño en la entrada a la playa de Seiruga siendo un restaurante de los de alto nivel de la zona. Esta enfocado a un turismo y cliente de fuera más que a senderistas. Los productos y preparaciones de calidad y precios acordes. Recomendadas las navajas y el arroz. Es preciso que el clima acompañe para poder comer en su terraza. Los camareros especiales pero con buenas intenciones y ciertamente el responsable un poco tajante con algunas normas. Sin parking propio pero hay sitio para aparcar delante en la bajada a la playa. Recomendado en su segmento.
Alberto Miguel Rocha Formoso
+5
Todo bueno en general, comimos un arroz con rape y marisco, unas zamburiñas y unas croquetas de gambas al ajillo, todo riquísimo, la tarta de queso rica, pero ya algo sublime las filloas con crema pastelera
An error has occurred! Please try again in a few minutes