Restaurante muy familiar con terraza y con salón con aire acondicionado. Comimos fenomenal, todo muy rico y muy buen trato. Los entrantes todos muy buenos y la paella muy rica.
El pulpo el mejor que he comido, rebozado y tiernísimo, lo recomiendo. Los postres caseros y buenísimos. Restaurante muy cerquita de la cala para después de comer darte un chapuzón.
Volveremos como cada verano.
Qué puedo decir de este lugar... Éramos 10 en una mesa grande, y estuvimos alrededor 3 horas almorzando y conversando. El ambiente es genial para relajarse y disfrutar. La atención es muy cálida.
Almorzamos la mejor paella que probé hasta ahora. Tanto la de mariscos como la paella negra, fueron sublimes. También pedimos de entradas pulpo y unas ensaladas riquísimas.
De postre, encantados con la crema catalana que estaba súper suave y muy, muy rica.
Sin duda queremos volver. ¡Nos ha encantado!
IMPORTANTE: en temporada alta mejor reservar con anticipación, ya que se llena.
Un restaurante donde siempre serás bien atendido y con buena comida. Fui un mediodía con reserva y nos pusieron dentro no recomiendo para nada comer dentro, mucha calor un aire inexistente y todos con abanicos, nos cambiaron en la terraza y mejor. Con los precios que hay hoy en día no estaría de más acondicionar el lugar para que la gente comiera freskita. Nos dijeron que estaba el aire puesto , debía estar roto. Hasta los camareros les caía la gotas de sudor , no me quiero imaginar cómo lo pasarán en la cocina los pobres. Sino fuera por esa razón totalmente recomendable
Esperanza Palmer Gómez
+5
Disfrutamos de la comida todo lo que hemos probado ha estado muy bueno, el servicio encantador. El precio está bien, lo que nos subió la cuenta fueron las bebidas.
Volveremos
Comimos un Caproig a la plancha para dos personas espectacular. Pescado el mismo día. Acompañamos de ensalada de la casa y vino blanco de la zona de uva malvasía. Postre típico mallorquí: gató amb gelat d’ametlla
El servicio muy amable y atento. El jefe de cocina es hijo del propietario y se nota.
Totalmente recomendable. Sin duda un restaurante para repetir
Una imagen vale más que mil palabras. Algunas de las sugerencias del día: Raoles de verdura, boquerones en tempura, ensalada de tomate con queso Mahonés 🤤. Servicio muy profesional en un ambiente muy acogedor. Un 10 cómo siempre.
Buen restaurante situado en el port de Canonge, llegamos tras una ruta a pie, pero se puede aparcar por el pueblo.
Buena terraza, y local interior bien acondicionado. Para acceder al baño hay que bajar un buen tramo de escaleras, así que no está adaptado.
Calidad-precio bien ajustado.
Pedimos una paella para 8 de marisco..EXCELENTE..muy bien hecha. Nos gustó mucho y quedamos llenos, aunque un entrante no sobra si se viene con hambre.
Quedamos muy satisfechos y lo recomendaremos
Buena paella de marisco. Lugar familiar y buen trato. Recomendable 100%
Me encantó. Acabé allí de casualidad pero la experiencia fue muy buena. La comida, el servicio y el local. Merece la pena reservar para garantizarse una buena comida en un enclave idílico.
No nos ha gustado tanto está vez. El gallo estaba seco y venía sin acompañamiento, cuando lo pedimos nos lo pusieron, pero hubo que pedirlo, teniendo en cuenta que solo el pescado costó 100€, que mínimo que traerlo acompañado. El calamar rebozado muy bueno.
Un sitio super agradable y para comer después de un buen paseo 🙂
La comida excelente
Me ha agradado este lugar, los calamares a la romana y el pulpo están muy buenos.
Está bien para grupos y familias. Tiene buena vista y luego de un largo trayecto caminando es una buena opción para comer.
Tienen paellas y tenían buen aspecto! (Como repetiré, lo próximo será probar la Paella).
Quizás el coste para mi bolsillo es un poco alto, pero, tienen buena calidad, así que lo merece.
Es un lugar agradable con buena terraza para comer. Aunque Lis precios son altos, las paellas son exquisitas así como el Gallo De San Pedro. Entrantes ricos u variados pero raciones escasas.
Hemos comido, hoy, trato del personal perfecto, nos ha asesorado de lo que tenían fresco y como podían cocinarlo,
Comida fabulosa incluyendo los postres, caseros Buena calidad/precio. Para repetir
Él sitio perfecto para comer una buena langosta mallorquina ! El pulpo a la antigua increíble !!!!! El trato de los camareros y el dueño no pueden ser mejores . Calidad precio inmejorable!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes