Restaurante muy familiar con terraza y con salón con aire acondicionado. Comimos fenomenal, todo muy rico y muy buen trato. Los entrantes todos muy buenos y la paella muy rica.
El pulpo el mejor que he comido, rebozado y tiernísimo, lo recomiendo. Los postres caseros y buenísimos. Restaurante muy cerquita de la cala para después de comer darte un chapuzón.
Volveremos como cada verano.
Qué puedo decir de este lugar... Éramos 10 en una mesa grande, y estuvimos alrededor 3 horas almorzando y conversando. El ambiente es genial para relajarse y disfrutar. La atención es muy cálida.
Almorzamos la mejor paella que probé hasta ahora. Tanto la de mariscos como la paella negra, fueron sublimes. También pedimos de entradas pulpo y unas ensaladas riquísimas.
De postre, encantados con la crema catalana que estaba súper suave y muy, muy rica.
Sin duda queremos volver. ¡Nos ha encantado!
IMPORTANTE: en temporada alta mejor reservar con anticipación, ya que se llena.
Un restaurante donde siempre serás bien atendido y con buena comida. Fui un mediodía con reserva y nos pusieron dentro no recomiendo para nada comer dentro, mucha calor un aire inexistente y todos con abanicos, nos cambiaron en la terraza y mejor. Con los precios que hay hoy en día no estaría de más acondicionar el lugar para que la gente comiera freskita. Nos dijeron que estaba el aire puesto , debía estar roto. Hasta los camareros les caía la gotas de sudor , no me quiero imaginar cómo lo pasarán en la cocina los pobres. Sino fuera por esa razón totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes