Fuimos ayer sábado a almorzar con la familia y la verdad es que nos encantó , el sitio muy bien y espacioso ,la atención de la camarera magnífica y la comida fue espectacular , probamos carne (el secreto estaba de diez!),,el revuelto buenísimo repetiremos y bastante , viva los pueblos y el ambiente de Huelva MIARMA !.
Típico mesón andaluz, en las que predomina las carnes a la brasa. Muy buena materia prima. En la parte de atrás está El Liroa, en el que te puedes hacer fuerte en una chimenea y llevar tu propia carne. El Bar te pone la bebida, excelente mosto propio de sus bodegas, y botellines helados. Servicio inmediato, ambiente distendido, en el que suelen haber varias reuniones, que con el calor de la chimenea, el calor del mosto y el carácter andaluz suelen entremezclarse, y si se sazona con una guitarra y un cante, suele dar lugar a encuentros muy agradables y afables.
Un buen sitio para una parada. Estuve en otoño, pero me imagino que en invierno debe ser un gustazo entrar con frío a un sitio así rústico y bonito, sentarse a comer con las chimeneas funcionando y a disfrutar de ibéricos en la parrilla. El servicio estuvo muy bien, muy amable la chica y correcta. La comida no estuvo mal. Lástima que se pasó de parrilla la brocheta solomillo y quedó seca y dura, pero de sabor bien. Patatas fritas no eran de bolsa y se agradece tmbn. las papas aliñadas muy muy ricas, como las aceitunas, q se agradece tmbn q viniera con el pan tostado con el chorizo.
Por destacar un fallo, a los cuartos de baño una reforma les vendría bien, y es q el sitio es bonito, ese salón con el techo tan alto, esa cocina abierta al salón y la gran chimenea en medio de las mesas y luego vas al baño y decepciona...
Los precios son acordes, hay menús para entre semana.
Repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes