Las mejores vistas de todos los paradores en los que hemos estado. El desayuno, deja un poco que desear, sin llegar a ser malo.
Nos atendieron muy bien en el restaurante, y nos supieron ayudar a escoger el arroz adecuado. Merece la pena ir al restaurante y probar el arroz y los canelones.
Habitaciones muy espaciosas, limpias, y con las mejores vistas.
Estuvimos en temporada baja y es increíble lo tranquilo que es. El Parador es increíble, los trabajadores son muy amables y muy atentos. Venimos de la ciudad de Barcelona, y esto es perfecto para desconectar del ruido, de las personas, etc. La habitación con vista al mar es de 10! Lo recomiendo mucho en temporada baja para desconectar unos días. Volveré para verano sin ninguna duda.
La localización es inmejorable, a 2’ andando de la playa, el hotel está muy bien y las habitaciones están reformadas con gusto, y además todas tienen vista. El handicap lo tiene el restaurante y el spa.
El restaurante no es tal, es un comedor, con luz a toda castaña y sin ninguna gracia, no vale la pena quedarse. Si bajaran la intensidad de la luz y lo hicieran más íntimo, vendría a cenar gente de fuera del hotel. La cafetería la lleva 1 sola persona (abril) y va de bólido, pero sirve para comer algo sin pretensiones, sandwich o similar. La vista es bestial, eso ya vale la pena.
El spa es correcto pero sin más, me hice un masaje pero no me preguntaron intensidad, por lo que me pareció flojo.
El servicio del hotel en general es correcto, amable, pero le queda mucho para ser 4 estrellas falta mucho detalle de att al cliente.
No obstante, vale la pena ir por el enclave y las instalaciones, son un espectáculo. Ahora bien, insisto, si le pusieran cariño a los detalles, sería un 10.
Gracias por todo y hasta la próxima 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes