Fuimos a cenar un grupo de 7 personas. Desde que entramos,nos sentimos muy a gusto,tanto por el personal como por el ambiente con música pinchada por un DJ. El restaurante está dentro de un parque que está elevado,por lo que se ve la costa y es un enclave genial para disfrutar de una comida/cena. La comida estuvo genial,pedimos una parrillada,una costilla de vaca ahumada y una picaña (esta última nos encantó). Todas las carnes llevaban sus patatas y su salsa (chimichurri,salsa dulce,etc) que complementaba genial con el sabor de cada una. Se notaba que el ahumado de la carne era a baja temperatura,se veía en la costilla de vaca una veta rosada en el borde. La cerveza estaba muy fresquita,y a pesar de que se nos alargó la cena y pedimos café,las camareras estaban recogiendo otras mesas pero en ningún momento nos metieron prisa para que pagásemos. Una velada estupenda,con buena música y ambiente relajado que repetiría con los ojos cerrados. Nos atendió Daliana. Buen trabajo!
Recomendado 100%. La comida estaba genial a un precio contenido. El ambiente con el DJ es brutal y el servicio de lo mejor que me he encontrado. Nos atendió Daliana.
Volveré sin lugar a dudas
Mi sorpresa fue muy grata, no conocía el sitio el ambiente las vistas la comida dodo le pondría un 10. El ambiente la música, el servicio todo es muy bien… bueno seguro 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes