Magnífico! Típico chiringuito de playa en primera linea. No tendríamos reserva pero había mesa por lo que no tuvimos que esperar. El servicio súper rápido y el personal está muy bien coordinado. Éramos dos personas y nos pedimos una de espetos, ensalada mixta ( es grande y muy contundente), boquerones al limón y gambones a la plancha. Trajeron todo rapidísimo y todo estaba muy bueno! Además los camareros han estado pendientes de la mesa retirando los platos asiduamente. Os recomiendo sin duda los gambones, ósea estaban para repetir dos y tres veces!! Lo recomiendo y volveré!!
Primerísima línea de playa. Chiringuito típico que no puedes dejar de ir. Servicio rápido. No te reservan la mesa así que tienes que estar atento. El pescado es de calidad. Lo recomiendo. Y en el precio tbn pagas la ubicación. Por poner una pega, debería haber alguna cosilla más enfocada a los niños (aunque sean varitas de pescado).
Comimos una paella exquisita para almorzar, también pedimos ensalada de pulpo y anillas (que también estaba buenisimo). Todo esto y dos tintos + dos cocacolas, 67€. Esta muy bien localizado, justo a pie de playa y a diez minutos andando del Parque de la Paloma. Hernán ha sido muy atento y amable con nosotros
An error has occurred! Please try again in a few minutes