Genial, cenamos un día allí y todo excelente y muy rico, los camareros muy amables, en breve volveremos!! 😋😋
Añado a la reseña que volvimos 2 días más, las camareras que nos atendieron uno de esos dias eran pésimas... Discutiendo entre ellas, 1h esperando el primer plato, la verdad que el trato fue fatal. Al día siguiente nos volvió a atender la misma camarera joven que el primer día y de nuevo genial, el camarero también muy bien.
Sinceramente no pueden echar por tierra la calidad que ofrecen con un par de camareras que no saben ni por dónde les da el aire porque el cliente la imagen que se suele llevar es esa.
Únicamente añado esto para que lo tengan en cuenta a la hora de fichar a su plantilla.
Restaurante a pie de playa con buena comida. Los arroces están bien, de los que pedimos el mejor me pareció el de zamburiñas y carabineros. Las croquetas también estaban bastante ricas. Para rematar, las tartas caseras son abundantes y con buen sabor, por ejemplo la de oreo estaba muy bien. Recomendable.
Una experiencia muy bonita en las vacaciones de verano. El restaurante a tope y no nos ha perdido atención en toda la velada. Muchas gracias a Nacho y al resto del servicio, repetiríamos sin duda.
Reseña de un par de días después: muchas gracias por otra velada espectacular, Camila 10/10. Funcionan como un equipo y la comida deliciosa como siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes