Comimos un grupo de amigos en el restaurante Pau que celebraba las Jornadas gastronómicas de la alcachofa. El menú degustación tenia un precio de 40€ por persona sin bebidas. El menú con temática alcachofa se componía de unos entrantes tamaño degustación, dos principales y postre. En alguna de las propuestas la alcachofa no se apreciaba como ingrediente protagonista del plato. Me hubiera gustado disfrutar de la alcachofa en diferentes texturas y cocciones ya que eran unas jornadas gastronómicas entorno a ella. Para mí lo mejor de todo el menú fue la vieira y el postre. El personal fue atento y agradable. Nos pusieron una mesa grande redonda en un lugar tranquilo del restaurante, éramos 9 personas y estuvimos muy cómodos.
Muy buena elección. Fuimos a la vista de las reseñas y no nos defraudó en absoluto. Todo lo contrario. El lugar es muy acogedor. Tomamos un menú de varios entrantes y un arroz, muy recomendable. Primero, boquerones, calamares y langostinos y después el arroz de langostinos y pulpo. Todo rico y muy bien presentado. Muy buena relación cálidad-precio. Todo un descubrimiento en Benicarló.
Excelente restaurante en Benicarló, con fácil aparcamiento.
La comida es excelente, y el producto de proximidad utilizado es de primera calidad. Destacar gratamente los arroces, así como las alcachofas utilizadas, de los mejores arroces y fideuas que he probado. El servicio es excelente y muy atento, y la calidad-precio muy correcta.
Como contra, hace mucho calor dentro, realmente no volvería en periodo estival, y ofertan un menú del día que no ofrecen en verano y no indican en ningún lado, no ha sido problema porque queríamos probar otro tipo de menú, que ha sido genial, pero lo deberían indicar. Repetiremos sin duda al volver a Benicarló, pero cuando no haga calor!
An error has occurred! Please try again in a few minutes