Maria Victoria Beltran Cruz
+5
ESPECTACULAR‼️
Restaurante con encanto.
Cuenta con dos terrazas y un amplio salón interior.
Nosotros estuvimos en una de las terrazas con nuestra perrita y tenemos que agradecer el trato que tuvieron con ella sacándole un recipiente con agua.
Destacar la amabilidad de la camarera Angie, que en todo momento nos aconsejó y nos hizo sentir como en casa.
El servicio es rápido y la comida de excelente calidad y sabores exquisitos.
Las pizzas hechas en horno de leña hacen que resalten los sabores de cada ingrediente.
Los postres una locura para el paladar.
Las raciones son abundantes.
Calidad-precio: Inmejorable.
Estamos deseando volver.
Recomendable 💯🎯.
Me encanta este restaurante, por su comida, por su precio. Todos los veranos voy a cenar. Me encanta la variedad de platos que tienen y su sabor. Siempre me gusta pedir lo mismo, pero en está ocasión pedimos un creps de carrillada ibérica, crema y salsa de mostaza y miel que nos encantó. Lo recomiendo. El otro plato que pedimos fue la pizza cardenal que lleva; mozzarella, manchego,maasdam, provolone, tomate cherry, solomillo vacuno y huevo. Las pizzas las hacen al horno de leña y siempre que vamos pido está pizza. Para el medio pedimos unas piruletas crujientes de gamba, miel de caña y parmesano. Para el postre, tomamos unos lápices de crema catalana y frutas rojas que estaban riquisimos. Nos sirvieron muy rápido y el trato fue muy correcto. Como siempre hemos hecho, volveremos sin duda alguna. Si vais por Benicasim, tenéis que hacer una parada en este lugar. Eso si, reservar primero porque sino será complicado que haya mesas libres.
Local del centro con buen ambiente,el personal muy profesional y de lo más amable. Nos aclararon super bien las dudas que se puedan tener sobre la carta. Recomiendo reservar porque puede que no encuentres mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes