A ver el sitio está en un lugar que es difícil que no estés a gusto, los camareros son simpáticos y atentos, he visto en las reseñas que intentan endosar platos, a nosotros nos sugirieron un plato fuera de carta, dijimos que no y ya está, no se insistió ni nada. Nosotros pedimos un par de tapas porque era el aperitivo, sardina anchoada con queso curado y sardinas plancha. Estaba bien rico y no nos parecieron caros. Como peros, pues a ver pedimos pan con tomate y nos pusieron dos raciones , si ellos saben que la sardina anchoada lleva pan con tomate también, con una habría sido suficiente o decirlo y luego, el alioli 2,75 si que me parece un poco caro y como no lo sabes... pero bueno, para la próxima ya si.
Restaurante a la orilla del mar en Benicasim. Los camareros muy amables y el dueño Sergio muy simpático.Queríamos comer fideuá y de primero nos enseñaron una brocheta de pulpo, langostinos y trigueros para ver si la queríamos probar y accedimos y he de decir que estaba muy buena pero el precio me pareció caro (22€) luego nos ofrecieron unas tellinas y también accedimos (estábamos de vacaciones y todo nos iba bien) y después ya nos sacaron la fideuá para tres, aunque había fideuá para cinco
Durante la estancia en Castellón no esperábamos encontrarnos con un local tan sencillo y a la vez tan agradable. Doy gracias a todo el equipo de camareros que hay en este local ya que nos han cuidado y mimado muchísimo, nos sentimos muy agradecidos y sin duda si volvemos por aquí, lo primero que haremos será venir a comer aquí. Una pasada, una atención de 100 sobre 10. Nos guardamos el sitio con mucho cariño y como no, una comida excelente! Gracias a los de cocina!
An error has occurred! Please try again in a few minutes