Comida buena. Servicio bien. Nosotros hemos comido fuera en la terraza y bueno no sé si dentro sería más cómodo, pero hemos estado a gusto. Hemos comido menú, que tienes 3 entrantes a elegir, un plato principal carne o pescado y postre y café. De aperitivo te ponen un pan tostado con pimentón y alioli y te sacan una variedad de aceites para degustar. Vamos que nosotros somos de buen comer y casi no lo terminamos todo.
El menú completo de 25.50€ es una pasada: pan, 3 entrantes a elegir entre 6, principal, postre, café y bebida. Nosotras hemos pedido ensaladilla, mejillones y pulpo. Estaba todo buenísimo, sobre todo los mejillones. De principal, arroz del señoret, con un sabor muy intenso, una capa fina de arroz, cocción perfecta y raciones abundantes. Para terminar, espuma de mojito y coulant de chocolate. Servicio y calidad-precio de 10. La verdad es que nos ha encantado. Además, hay opciones para celíacos. Repetiremos seguro!
Vimos las reseñas y decidimos reservar para comer de camino a Oropesa. Fue la mejor deicision que tomamos ya que dispone de un menú con una calidad y cantidad espectacular.
3 entrantes a compartir y una paella… salimos rodando, el servicio y atención de los camareros fue impecable y la verdad que en cuanto volvamos por allí repetiremos sin duda.
Importante que vayáis con hambre!! Y si no, te ponen lo que sobre para llevar
An error has occurred! Please try again in a few minutes