Paloma Carrillo Blanco
+5
Estupendo sitio para tomar una copa con vistas al mar. El trato del dueño muy agradable, pendiente en cada momento de que estuviéramos cómodos. Incluso en cuanto nos veía nos ponía la música que nos gustaba, muy majete. Algún camarer@ no era tan simpático, pero como se estaba tan bien allí, merecía la pena. Suele estar lleno, pero si te das un paseo y vuelves a pasar lo mismo tienes suerte y pillas mesa. Nosotros fuimos cada noche durante el tiempo que estuvimos allí y el año que viene repetiremos. Los mojitos espectaculares de ricos y el precio dentro de lo normal. No es barato, pero como tampoco te meten una clavada, por el trato, las vistas, y la simpatía del dueño, merece la pena 100%. En mi experiencia particular, lo recomiendo.
Acogedor sitio de cocktail y copas en plena plaza de poniente en la playita, nos han tratado muy bien, se les ve gente muy amable y atenta. Copitas económicas (no regaladas, pero bien de precio) con vistas a la playa a pie de calle. Terraza amplia y con bastante sitio. Se han reconvertido y está muy bien la verdad. Destacó lo mencionado del trato (mi experiencia claro).
Bar restaurante en primera línea de playa. El sitio es acogedor. Pero la cerveza y los refrescos son algo caros. Tampoco te ponen ninguna tapa. Solo puedes pedir raciones para dos personas no da para más por plato. El sitio es limpio y las vistas al mar lo hace un buen sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes