Nosotros vamos todos los años algún sábado porque son encantadores. La paella está buenísima y la tarta de manzana. Por 14€ el menú sales llenísimo. Familiares me han recomendado también sus pizzas aunque yo no las he probado.
Nerea Sánchez Infantes
+4
Comimos allí, nos fuimos encantados con la amabilidad del camarero, súper atento, pedimos spaghetti carbonara, lasaña y pizza caprichosa, estaba todo buenísimo, se nota la calidad,parece como si lo hubieras hecho en casa,la masa estaba exquisita,el precio muy asequible,un lugar para repetir, sobretodo muy fresquito el local que también se agradece con el calor.
Restaurante acogedor con un excelente servicio. La pizza totalmente artesanal tiene una coccion perfecta pero para mi gusto carece de sabor, el camarero muy amable pero nos recogio los platos y en ningun momento nos ofrecio postres aun mirarme a la cara en varias ocasiones. El resto de platos no los probe quizas con buenos tal y como dicen otros visitantes. Respondo a contestacion, a nuestro momento de entrada 21:00 eramos 6 en el local luego se lleno, no elegimos ir de golpe sino cuando queremos cenar, agosto en benidorm es lo que tiene.
An error has occurred! Please try again in a few minutes