Maravilloso. El trato muy bueno, nos atendió una camarera súper simpática y cercana. Bastante buena relación calidad-precio. Por 13,50€ había un menú del día para escoger un primero, un segundo, un tercero y postre (con bebida y pan incluidos). La paella estaba muy buena. Ambiente tranquilo y enfrente de la playa.
Tienen un café estupendo. El precio razonable. Los platos que sirven buenísimos, desayunos incluidos. Hacen una tarta de queso casera exquisita. Los camareros y la señora que cobra encantadores, muy agradables, simpáticos y muy atentos. El restaurante es bonito con una terraza al aire libre, otra terraza cubierta y la parte de dentro. También hay espectáculo con música en vivo por las noches. Y el resto del día ponen música muy bonita y no estridente. Está en primera línea de playa. Sólo tengo una foto de la tarta de queso, la de hoy. La de ayer mucho más adornada, se me pasó hacerla. Con dos bolas de nata a los lados de la porción de tarta y pinchada con una varilla de colores y virutas de colores (que la de hoy también tenía).
Fui un lunes a comer el menú del día. Los 3 platos muy buenos y caseros. La cantidad perfecta. El camarero fue muy simpatico con nosotras y las vistas geniales. Repetiría sin duda!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes