Todo muy bueno aunque el menú algo escaso de variedad, es decir, había muy pocos platos para poder "dudar" para elegir. Aunque el menú estaba muy completo por 14,5€ con bebida.
De entrante pedimos ensaladilla rusa, de primero burrito de ternera y ya de segundo solomillo con bacon y queso (3 escasos trocitos, el queso ni lo noté) y "paella" de magro con verduras (garbanzos y garrafón, no la volvería a pedir). Las opciones de postre las vi muy básicas flan helado o fruta aunque como no tenían flan nos ofrecieron natillas.
La atención muy buena y los camareros muy atentos aunque llevaban mucho ajetreo y mucho jaleo porque piden las cosas a los de la barra gritando al entrar, eso no me gustó nada la verdad.
Hoy hemos sido invitadas por unos amigos por su cumpleaños y ha sido todo un descubrimiento. Siendo veganas, íbamos con la idea de comer una ensalada y poco más, dado que es un Mesón muy de carnes, pero no, tienen muchas opciones y nos han dicho que avisando con días, el cocinero puede preparar más cosas aptas para veganos y vegetarianos. Y todo estaba muy rico y muy bien presentado. La atención de 10.Gracias por todo.
Mesón tradicional bien situado.
Atención adecuada.
Fuimos para cenar unas tapas y nos decantamos por una tabla de jamón con pan de cristal con tomate, chopitos y unas bravas.
Todo muy bueno aunque me parecieron un poco elevado los precios.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes