El personal es de 10 nos han hecho sentir como en casa,se come de maravilla y no tienes que esperar mucho,los arroces los tienes que encargar por la mañana a primera hora por que tiene muchas reservas pero están todos muy muy muy buenos los recomiendo,desde la paella hasta la de bogavante,el señor es un encanto al igual que toda y cada uno de los camarer@s,repetimos a diario y cuando volvamos,que volveremos no dudaremos en comer aquí,los desayunos económicos y riquísimos,no cambiaría nada del lugar,nos están haciendo las vacaciones mucho más maravillosas.
El camarero ha sido muy majo y atento, la comida muy rica (arroz negro espectacular, hamburguesa básica y lágrimas de pollo). Buena relación calidad precio. Para repetir sin duda. 🙂
Igor Alustiza Garmendia
+5
Hemos encargado una paella de marisco y la verdad que impresionante!! Que sabor!! Que intensidad!! Hemos felicitado a la cocinera.
Javi el camarero nos atendia especialmente bien aunque no nos a revelado el ingrediente secreto del fresco tinto de verano. La idea de quedarnos en el camping nos ha salido bien!!
Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes