Un restaurante que se encuentra muy cerca de la cala Fustera, apenas a 100 metros. El restaurante cuenta con una preciosa terraza en la que hay un pequeño chiringuito en donde te puedes tomar un cóctel o alguna bebida refrescante. Hay, también, una piscina, aunque nosotros no llegamos a hacer uso de ella.
La comida está muy buena, platos bien elaborados con materias primas de calidad
La atención del personal es buena, atentos, amables y rápidos.
Hay un pequeño aparcamiento justo al lado del restaurante, en el que no caben más de 20 coches, así que en verano está bastante complicado el aparcamiento.
Un restaurante recomendable con una buena relación calidad-precio.
Camareros muy atentos en todo momento, riquísima la paella y alucinantes postres, torrija espectacular.. un sitio al que si paso por Calpe volveré sin duda
Fui con amigos a Comer allí. Pedimos una fideuá de foie y setas que a petición nuestra la hicieron con fideo fino . Muy buen sabor aunque quedó un poco corta de cantidad .
El postre espectacular sobre todo la torrija con helado. El sitio muy bien y al lado de la playa de Benissa.
El camarero siempre muy atento y simpático . El único punto flojo fue el cremaet que quería hacer que unas compañeras lo probaran pero no sabía ni a canela ni a limón y el alcohol apenas se quemó y estaba muy fuerte . Pero al decirlo al camarero se disculpó y nos invitó al café.
En general muy bien y para repetir aunque es algo caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes