Eugènia Vayreda Puigdemont
+5
Solemos venir a menudo, el trato es excelente. La comida no hay ninguna igual en la zona. Calidad precio con productos km0 y de temporada. Es un espacio ideal para ir en família o grupos porque tienen una amplia oferta de cocina casera y los platos són abundantes. Mis platos platos favoritos son alcachofas con salsa de setas, canelones trufados, arroz de conejo y trompetas de la muerte, arroz de pescado, bacalao, pulpo con parmentier, crujiente de pies de cerdo, la escudella. Los postres me gustan los tradicionales crema catalana, tarta de queso, tarta de limón y el pecado.
Fuimos por casualidad y la verdad que comimos muy bien. Restaurante familiar con comida cassolana y trato cercano.
Pedimos el menú, que tenia variedad de platos. Nos decantamos por los canelones con bechamel trufada, que estaban espectaculares y de segundo, carnes a la brasa. Tanto el cordero como el entrecot, excelentes.
El restaurante tiene varios salones y terraza exterior donde además hay un pequeño parque para la distracción de los más pequeños.
Personalmente nos gustó mucho y no dudaremos en repetir si estamos por la zona.
Restaurante acogedor. Hemos comido en la terraza súper tranquilos. El trato muy agradable y la comida casera y buenísima!!! Recomiendo el canelon crepe de escudella con bechamel y el arroz montañoso, y el tiramisu de ratafia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes