Comida tradicional canaria. Fuimos por las buenas reseñas y para probar la comida típica y no nos decepcionó. Carta escrita en una pizarra. Probamos la ensalada de tomate y queso de cabra típico, también el queso a la plancha con mermelada, las lentejas, el estofado de cabra y la tarta de queso con la mermelada casera de tomate. Todo muy rico y casero. Pusimos aparcar muy cerca y merece también la pena dar una vuelta por el pueblo. La iglesia más bonita de toda la isla, merece la pena entrar a verla.
Habíamos visto las reseñas de otro clientes y vinimos directamente sin pensarlo. Todo un acierto! Comida típica de la zona buenísima, muchas opciones sin gluten, ambiente muy agradable y el servicio del camarero inmejorable, muy detallistas. Si volvemos a la isla, repetiremos restaurante sin duda. 😊
Por fin un restaurante con comida típica, para poder comer un estofado de cabra, ropavieja, tabla de quesos; y para los niños también hay platos a su gusto. El servicio genial, nuestro mesero amable y simpático. El pueblo bonito para dar un paseo en la sobremesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes