Es un lugar al que hay que ir o hay que ir.
Fuimos el día de ayer y pedimos de entrada el pan con aceitunas y el de cereales, que por cierto los dos son muy buenos pero nos quedamos con el de aceitunas. Es espectacular. Las salsas pedimos la de mayo y la de cilantro con yogur que esta última es buenísima, ya que el sabor del cilantro no están fuete y no te termina cansando.
De segundo un pulled pork que es como un bocadillo pero está buenísimo ya que el pulled pork es notable y es ideal para para compartir porque es grande. El tercer plato fue el de carrilleras de cerdo, que fue el que nos mató, porque si lo primero fue espectacular, este plato es lo siguiente. Muy bien hecho y una salsa levemente picante, muy bueno.
Y para terminar una deliciosa torrija de postre que estuvo también a la altura.
El lugar es muy casero, la atención de las chicas EXCELENTE, ya que te explican muy bien cada uno de los platos, muy carismáticas. Si hubieran más estrellas se las pondría porque este restaurante es un 10 con diferencia.
Me encanta visitar lugares como este, sitios sencillos y a la vez especiales que te hacen degustar platos con una buena elaboración y de calidad a un buen precio. Para ir abriendo boca los Mojapan, que es la especialidad de la casa son 2 tipos de panes 2 guarniciones y 2 salsas, todo muy bueno con unos sabores que se aprecian Muy bien, luego un sarteneko de huevos rotos con una salsa Bizkaina que quizás la patata un poco dura para mí gusto pero aún así me gustó y fuera de carta un wok de verduras con una carne deliciosa, de postre una tostada que estaba muy rica. Siempre es una buena decisión ir a sitios que se está como en casa con gente que le gusta lo que vende. Sin duda repetiré
Sitio nuevo en Bilbao, super recomendable. En especial la carne Tomahawk y la salsas en general. Muy bien de precio. La torrija, mortal!
An error has occurred! Please try again in a few minutes