Son muy amables y atentos. Fui a tomar un pintxo me trataron de diez, no tenían Gildas y me las hicieron con unos productos de categoría(como estaba el aceite) . La tortilla de pimientos muy recomendable. En mi próxima visita a Bilbao me van a ver otra vez.
Fuimos a comer el jueves de fiestas de Bilbao el menú de fiestas, empezamos con un tomate q estaba riquísimo, seguido de unos garbanzos con bogabante espectaculares , después tomamos unas mollejas de cordero con guindillas fritas y pimientos de guernica q estaban muy ricas, nos dio unas anchoas rebozadas extra q no estaban en el menú muy ricas, acabamos con unos chipis al ajillo muy buenos y un rabo de toro espectacular todo esto regado con un vino tinto de Ramon Bilbao y acabamos con un surtido de postres de lujo donde había flan de queso, tarta de queso, tarta de hojaldre, tarta de arroz y tarta de chocolate, el trato fue buenísimo así como el servicio por parte de las camareras y del dueño Joserra q nos trato de lujo invitándonos a unos chupitos tras pagar la cuenta de 50€ por cabeza más q merecidos. Chapó para este restaurante , su menú y su personal, volveremos sin duda.
Muy buena experiencia fuera de todos los mapas locales de Bilbao. Cocina de casa, trato familiar, un espectáculo.
Los hongos brutales, las kokotxas especiales, los garbanzos con bogavante….menudo hit, el rabo es-pec-ta-cu-lar y el flan de escándalo, en fin todo un acierto.
Mención especial a las Burguers y las mollejas que hoy no pudieron caer pero que lo han hecho…🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes