Ha sido un acierto encontrar el menú del día en este restaurante, por su buena relación calidad-precio. Toda la comida que pedimos estaba buena, aunque de todo destacaríamos el marmitako, que tanto nos ha costado encontrar en estos días en País Vasco. El arroz con setas y gambas, un poco insípido, sin embargo. Y el hojaldre de ciervo muy recomendable para los fans de este tipo de masa, al igual que las panchinetas caseras. Y el sorbete de limón para ponerle el broche perfecto.
Tienen una terraza con mesas bastante más grandes que los estándar y que nos prepararon para poder comer después de hacer un vermú. El camarero que nos atendió fue muy amable.
No suelo escribir reseñas y esta ocasión lo merece, hacia tiempo que no comía un menú tan rico, menú fin de semana 25€. Risotto de Jamón y queso, increíble. Entrecot con patatas, muy jugoso y sabor buenísimo. Tarta de queso. (No tenia sabor fuerte a queso)
Restaurante de menú. Fuimos a comer y por suerte habíamos reservado. Tiene varios primeros y segundos. Los postres caseros . Ese día tenían una reserva de empresa y nos trataron un poco en servir.
La comida está rica
An error has occurred! Please try again in a few minutes