🏡🍽🔪 Local: Barra bien atendida y con ambiente da paso a un comedor antiguo pero bien conservado. Mesas amplias.
🙋🏻♀️💁🏻♂️🙋🏼♂️ Atención: Joven, atento y profesional.
🥗 🍛 🍷Cocina: Poder degustar un menú de 12€ con platos de esta calidad solo es posible en el Pais Vasco. Primeros: ensaladilla y alubias pintas (exquisitas). Segundos: chicharro al horno y bistec de ternera. Postre flan de queso.
🏅🏅🏅 Valoración: 8/10 en relación al precio
💰💰💰 Precio: 12€
👍👍👍 Buenos detalles: Cocinero que intuyo es el dueño se asoma permanentemente al salón para seguir los servicios de las mesas.
👎👎👎 Malos detalles: Nada destacable.
Sitio recomendable en el que el personal ofrece un trato cercano y muy profesional.
Es de reseñar que mientras estuvimos, las medidas anti COVID-19 se respetaron y la limpieza de mesas entre unos clientes y otros se hizo sin perder ni un minuto con riesgo cero para el cliente.
La chica que nos atendió estuvo en todo momento con la mascarilla puesta y la distancia entre las mesas era la adecuada.
En cuanto a la comida, las croquetas caseras estaban deliciosas, con una bechamel casera y unos tropezones de jamón que se hacían notar.
La ensaladilla de ahumados nos pareció suprema y las carnes que pedimos no fueron excelentes pero sí correctas.
La relación calidad-precio es adecuada.
Paramos para probar el kalimotxo y unos pintxos y nos sorprendió la amabilidad de la chica que atendía y lo económico del sitio, además de lo rico que estaba todo. Sin duda lo recomiendo y si puedo volveré!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes