Está justo detrás de la Alhóndiga. El local es bastante pequeño y hace esquina, de hecho no tienen kioskos de autoservicio y las mesas están reñidas a determinadas horas los fines de semana.
Comida chatarra, me sirvió una chica muy agradable y profesional. Perfecto 💯
Aspecto negativo, en la planta de arriba estaba el aire acondicionado a todo trapo, así que la comida se quedó helada y no se estaba agusto. Además hay bastantes escaleras.
Carmen Del castillo blanco
+4
Me encanta el pollo,y voy bastante,pero la ultima vez que fui coji para llevar y cuando llegue a casa,no me habian puesto en el cubo 4 piezas y creo q son 6 de piezas grandes,y la verdad q como vivo a mas de 20 minutos ,pero bueno.
La atención es bastante rápida, y los trabajadores bastante amables, pero la comida deja un poco que desear; la hamburguesa venía como si la hubiesen lanzado desde el segundo piso que tiene el local, y las tiras de pollo se ven que no están fritas al momento, por eso es servicio es bastante rápido; también decir que eran las 22:00 de la noche de un viernes y no tenían patatas rusticas, u a pena que la comida no esté al 100% por lo demás el sitio está bien 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes