Sorprendido con este Bar, Restaurante de Marcos Villar, concursante de Masterchef 7. Buen servicio por parte del camarero 10/10👍🏻. Limpieza 9/10 👍🏻. Ambiente agradable, disponen de pocas mesas y te recomiendo reservar si piensa ir un fin de semana.
Mi pedido:
Menú del día 13,50€ calidad precio - increíble 🙌🏻.
* a elegir 3 entrantes:
Carpaccio de Mini burrata con tomate rosa y
pesto, muy sencilla pero correcto de sabor 8,5/10.
* a elegir 3 principales:
Medio pollo al horno con patatas. Sazón correcta, bien cocido y patatas caseras 9/10 👍🏻.
* a elegir 3 postres:
Helado de Tiramisù, no es elaborado por chef y se nota. 📝 Lo eliminará del menú y colocará sus postres, aunque aumente el precio del menú así mantienen su calidad.
Volveré seguro y enhorabuena!!! Quiero probar toda la carta 👋🏻
Uno de los mejores restaurantes sin duda en donde he estado! Primero mencionar a los dos camareros que tienen que son estupendos, simpáticos, te hablan del restaurante como si fuera suyo, defienden la comida y la calidad por encima de todo. Pero lo mejor es que tienen razón, la calidad de los platos es espectacular, pedimos una ensaladilla y estaba impresionante y las costillas se deshacian! Volveremos sin duda, relación calidad precio increíble!
Hemos estado mi marido y yo para comer hoy. Tiene un menú de 13.50 con 3 platos de primero y 3 segundos. La comida rica y bien cocinada por Marcos que oara nuestra sorpresa es un excorcunsante de máster chef 7. Hemos hablado con el un ratito y muy simpático al igual que el chico que nos ha atendido. Nos ha hablado de las buenas paellas de autor que hace Marcos, que vale la pena probar son por encargo. El local muy chulo decorado, pequeño dentro pero una bonita terraza. Nos ha gustado, si volvemos por la zona repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes