Me ha encantado este restaurante, tanto por la comida , como por la atención prestada. Cuando hice la reserva especifiqué q tenia un problema de salud y no podía comer con sal, se ofrecieron a prepararme un tartár de atún sin salsa de soja , cuando llegué a cenar me lo tenían reservado , se ofrecieron a modificar algún plato si era necesario para adaptarlo a mis necesidades , la comida muy rica, salí encantada, lo recomiendo totalmente
Fuimos a este restaurante por todas las buenas valoraciones que presentaba y su carta diferente en cuanto a comida pero la verdad nos defraudó un poco, la comida estaba buena (menos el brownie que sin más) pero las cantidades eran a nuestro parecer, escasas. Os dejo fotos y precio de las mismas pero creemos que no están en consonancia. Además se hacía hincapié en muchas reseñas del servicio y con nosotros no destacó absolutamente en nada, solo un cocinero se preocupó por saber que tal los platos pero referente a los camareros, planos, sin màs. No comimos mal, pero no volvería.
Comida deliciosa no, lo siguiente!!! Los postres, espectaculares! El trato por parte de los camareros fantástico y el detalle del propietario de acercarse a preguntar qué tal todo al acabar de comer, +1 punto. Si quieres probar algo con un toque diferente, pero con materia prima tradicional y de calidad, este es tu sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes