Sin duda, la mejor hamburguesa no smash que he comido.
Tras leer algunas reviews negativas, iba un poco receloso, pero tras el primer mordisco vi lo muy equivocados que estaban esas reviews.
Pedí la hamburguesa campeona de España. Pan de calidad, bacon en el punto perfecto y carne madurada de excelente calidad. El toque de la salsa a chorizo le da un plus espectacular.
También pedimos la de la abuela, que si os gusta el típico guiso de carne con ese sabor tan intenso, la tenéis que probar si o si.
En general el local es un local normal de burgers, pero te hace sentir a gusto. El personal que nos atendió lo hizo estupendamente también.
La única queja, es que no estén en Barcelona!
Que se puede decir de este local. Tienen el título de mejor hamburguesa de España 2023 y a falta de completar el recorrido me parece que lo tienen más que merecido.
Yo pedí la hamburguesa que ostenta dicho título y ciertamente no me defraudó para nada. La carne madurada de rubia gallega hecha al punto (te preguntan a qué punto la quieres y te hacen sugerencias) era de una calidad excelente y eso se nota, acompañada de bacon bien crujiente y una salsa de huevo frito que nunca había probado antes.
Las patatas son otra locura la verdad.
Mi acompañante pidió la hamburguesa que lleva pulled pork, no la probe pero viendo su cara me puedo imaginar el resultado.
Os recomiendo reservar ya que el sitio anda solicitado.
Hamburguesas buenísimas, calidad precio razonable. Eran bastante grandes y de un sabor espectacular. Nosotros fuimos en temporada baja, y tuvimos que hacer el pedido a través de una web que te daban ellos con un código QR, lo que no se si siempre será así. También nos dijeron que no servían en mesa, en esos momentos, pero te lo ponían la comida en plato y te podías sentar sin problema en el restaurante.
Super recomendable si pasas por Sevilla, aunque sea una vez para probarlas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes